Avisar de contenido inadecuado
Expand

Hayley Westenra

HayleyHayley Dee Westenra (Christchurch, 10 de abril de 1987) es una soprano de Nueva Zelanda con ascendencia irlandesa. Su primer álbum denominado Pure alcanzó el primer puesto en las listas de ventas, en la categoría clásica, en el Reino Unido en el año 2003 y vendió más de 2 millones de copias.

Ella canta música celta, contemporánea y erudita, y ha participado en grandes duetos, incluso con Andrea Bocelli y José Carreras.

En agosto de 2006, Hayley formó parte del grupo irlandés Celtic Woman para la grabación del álbum Celtic Woman: A New Journey y también participó en la gira 2007 de Celtic Woman en los Estados Unidos alternando fechas de shows con Méav. La gira duró 4 meses y finalizó el 29 de junio de 2007.

Cuando Nintendo lanzó el exitoso juego Endless Ocean, ella no dudó ni un momento para crear la banda sonora.

Hay que hacer notar que Hayley no sólo es hermosa, tiene una gran voz y canta en gaélico para grupos como Celtic Woman, sino que además es la embajadora de la UNICEF más joven hasta la fecha (se inició a las 18 años como embajadora de caridad de las Naciones Unidas y del proyecto Save the children), visitando paises en guerra o con hambrunas (como Somalia o Ghana).

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hayley_Westenra

PlayList:

http://www.youtube.com/watch?v=Oewp-s_4wZQ&feature=PlayList&p=CFC3F0D9758EC1CC&playnext_from=PL&index=0&playnext=1

http://www.megaupload.com/?d=O6V3C7ZX

http://www.megaupload.com/?d=N149BERX

{
}
Expand

Cat Power - The Greatest

Cat PowerCat Power es el nombre artístico de la cantautora estadounidense Charlyn "Chan" Marshall (nacida Charlyn Marie Marshall, el 21 de enero de 1972). Su música reciente puede ser adscrita al country alternativo, aunque ésta es especialmente minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera. En sus grabaciones toca normalmente la guitarra y el piano. A menudo es acompañada por un grupo tanto en el estudio como en concierto.

Hija de padres divorciados, vino al mundo en el estado sureño de Georgia. Tras dejar el instituto empezó a actuar con el nombre de Cat Power en Atlanta. Se trasladaría rápidamente a Nueva York donde actuando como telonera para Liz Phair conoció a Steve Shelley, batería de Sonic Youth, y a Tim Foljahn de Two Dollar Guitar, los cuales le animaron a grabar los que serían sus dos primeros discos: Dear Sir de 1995 y Myra Lee de 1996. En ellos, Chan se muestra como una cantautora personal y enigmática, a pesar de la rudeza y oscuridad de las grabaciones.

El gran impulso a su carrera llegaría en 1996 al firmar por el sello Matador Records, uno de las discográficas indies más reconocidas e influentes de Estados Unidos. En ese mismo sello aparecería su tercer álbum What Would the Community Think, del que se extraería el single Nude as the News, acompañado de un videoclip dirigido por Brett Vapnek.

Foto Cat PowerEn 1998 llegaría Moon Pix. Grabado íntegramente en Australia con la ayuda de Jim White y Mick Turner, componentes de la banda Dirty Three se convirtió en un éxito de crítica y le catapultó al estrellato en el mundo indie. La sutileza y oscura simplicidad de los temas son de una belleza sorprendente.

En 2000 se publica The Covers Record, una colección de versiones de artistas como Bob Dylan, The Velvet Underground, los Rolling Stones o Moby Grape que había grabado en los años previos. Sin embargo, el disco no incluía otras versiones de, por ejemplo, Dylan que había grabado en una Peel Session del programa de la BBC de John Peel.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cat_Power

Expand

Moderat, Modeselektor Apparat

ModeratLa historia de Moderat se inicia 7 años atrás, en 2002, cuando Sascha Ring (aka Apparat) y Gernot Bronsert & Sebastian Szary (aka Modeselektor) se juntaron para crear «Auf Kosten der Gesundheit» (BPitch Control), que en castellano vendría a ser algo así como «A costa de la salud». Y tal vez porque precisamente el track en cuestión estuvo a poco de acabar con ellos que han tenido que pasar eso, siete años para que volvieran a juntarse para «continuar» el álbum que iniciaron entonces y que quedó en nada.

El re-encuentro del trío es algo surreal. Cuentan que Szary y Bronsert, ambos orgullosos padres, iban de camino a llevar a sus hijos a las clases semanales de natación al «Stadtbad Mitte» cuando, por casualidades del destino, se cruzaron con Sascha Ring acompañado de varias mujeres de moral despistada. Tras un cierto rifi rafe inicial, pero como gentlemen que son, hicieron las paces y decidieron retomar lo que habían dejado años atrás. En definitiva, surreal. Pero lo más importante, Moderat estaba de vuelta.

Fuente: http://www.lastfm.es/music/Moderat


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Expand

Vampire Weekend

Vampire WeekendVampire Weekend es una banda de indie-rock con influencias africanas, originaria de Nueva York y fundada en febrero de 2006, que se hizo conocida por medio de varios blogs de internet.

Sus miembros se conocieron en la Universidad de Columbia, donde hicieron una película de la que cogieron el nombre de la banda: Vampire Weekend (en la canción «Walcott» hablan sobre ello).

En 2007, su hit «Cape Cod Kwassa Kwassa» terminó en la posición número 67 de la lista de las mejores canciones que expone cada año la revista Rolling Ston

El 29 de enero de 2008 debutaron con un álbum homónimo, del cual se desprenden los temas "A-Punk" (elegida en el repertorio de Guitar Hero 5), "Cape Cod Kwassa Kwassa", "Mansard Roof", "Oxford Comma"...

Precedido por dos sencillos, "Horchata" (5 de octubre de 2009) y "Cousins" (14 de diciembre), el 11 de enero de 2010, Vampire Weekend lanzó su segundo disco, Contra, compuesto por diez nuevos temas.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

{
}
Expand

Anna Yvette

ANNA YVETTE

http://www.myspace.com/annayvette

Anna Yvette se crió en una casa en la Rock and Roll reinaba, pero se escucha rock y el punk hardcore, así como "jam bands", como Moe y de partículas. Fue a través de esta exposición a varios géneros de música que nació su estilo híbrido fascinante de la composición. Anna grabó su primer EP sin título de represalia, que ella escribió, produjo y tocó en el 2005. Pasó el resto de 2007 el circuito de balanceo de Nueva York y otros lugares en la costa noreste antes de que su popularidad trascendió en el medio oeste. Con la versión de 2008 está lleno álbum Moonlighter, apoyó el álbum con una gira de Oeste que terminó con una memorable actuación frente a miles de fanáticos en Walker, Minnesota en Moondance Jam, donde Anna Yvette se unió la música de leyendas como, Crosby Stills y Nash, Sebastian Bach, Poison, Sweet, Great White, Boz Scaggs, y muchos otros. En junio de 2009, lanzó el EP buques de Teseo, y llegó en segundo lugar con su canción "Hey Tommy" en la campaña de la Canción patrocinados Windows, superando a otros miles de artistas firmados. Anna Yvette apoyaron su nuevo lanzamiento con una gira de Oeste, y una vez más jugó en Moondance Jam, sólo que esta vez se abrió para la infame Sheryl Crow y compartió el escenario con la leyenda del país Jodi Messina. Anna ha aparecido en el "Fuera de mostrar la" Caja de radio en Q104.3 en Nueva York y ha tomado las ondas de radio de la universidad por la tormenta. Su música ha sido jugado en más de 300 estaciones en todo Estados Unidos y Canadá, y recibió la aclamación de la estación de Nueva York # 1 de música y show de la mañana de difusión nacional "El zoológico de la mañana Z" en la Z100, por la canción "Give It Up Girl". Anna también participa activamente en muchas organizaciones de beneficencia, ya menudo combina su música con la sensibilización para ellos. Se ha desempeñado por más de 3.000 personas en el Rally de los Derechos Humanos en China en Union Square en Nueva York, y también participa en Global Outreach, GO Brasil, uno, y la Sociedad de Esclerosis Múltiple.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Expand

Digitalism - Idealism (2007)

digitalismDigitalism es un dúo alemán de música electrónica, fundada en 2004 en Hamburgo, Alemania. Está compuesto por Jens "Jence" Moelle y por Ismail "Isi" Tüfekçi. Están fichados por el sello francés Kitsuné Music y han liberado cuatro singles hasta la fecha: Idealistic, Zdarlight, Jupiter Room y Pogo. Jens explica las canciones de Digitalism como simples capítulos de una compleja novela sobre la interacción social y la atracción.

Digitalism ha remezclado canciones de Tom Vek, The Futureheads, Daft Punk, Tiga, Klaxons, White Stripes, Monk, Depeche Mode, Cut Copy, y muchos otros, entre ellos una re-edición de Fire in Cairo de The Cure (titulado Digitalism in Cairo). Sus pistas y remixes se pinchan por DJ's como Erol Alkan, Soulwax, Boys Noize y Justice, entre otros.

Digitalism hizo apariciones en festivales como Coachella y South by Southwest, así como diversos clubes de todo el mundo.

Jens Moelle ha publicado un EP en solitario en Kitsuné Music bajo el nombre de Palermo Disko Machine.

Moelle y Tüfekçi se conocieron en una tienda de discos y se hicieron amigos. En una ocasión el propietario de la tienda les ofreció pinchar en una fiesta y fue entonces cuando comenzaron a mezclar y a grabar.

El álbum de debut de Digitalism, Idealism, fue editado el 9 de mayo de 2007. El álbum incluye reediciones de los singles anteriores Jupiter Room y Zdarlight. El EP Pogo se dio a conocer como un single en apoyo del LP en mayo, con otras dos versiones de la pista.

Aseguran que Daft Punk es una importante influencia en su música, así como bandas sonoras de películas. A menudo se dice que el nombre de la canción "Zdarlight" procede de Philippe Zdar de Cassius. Zdarlight, sin embargo no es un homenaje a Philippe Zdar, sino una forma menos convencional de la ortografía de la palabra starlight. Después de la liberación del single, Zdar alegó que Digitalism había utilizado su nombre sin permiso.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Digitalism

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Expand

Cut Copy - Bright like neon love

SocialTwist Tell-a-Friend

Cut Copy

Cut Copy comenzo en 2001 como un proyecto de Dan Whitford, un DJ, y diseñador grafico.1 Whitford lanzo el sencillo "1981" y I Thought of Numbers para el Extended Play recluto a Tim Hoey, Mitchell Scott y Bennett Foddy en 2003 para formar parte de la banda. En 2004 Cut Copy lanzaron su LP o disco de larga duracion, Bright Like Neon Love. El Album fue escrito y producido por Dan Whitford. Foddy dejo la banda a mediados de 2004 para esrtudiar un doctorado en filosofia.

En 2005, por primera vez hicieron una gira internacional, cuyas escalas fueron London, New York y Los Angeles. Despues salieron de gira internacional con artistas como Franz Ferdinand, Junior Senior, Bloc Party, y Mylo entre otros; en Diciembre de 2007, la banda salio de gira por Australia junto a Daft Punk en la gira Nevereverland, en Sidney atrajeron a una multitud de alrededor 50,000 personas.

Fuente: http://www.taringa.net

Expand

Morcheba - Part of the Process

MorchebaMorcheeba es una banda británica que mezcla influencias de trip hop, blues y pop. A mediados de 1990, los hermanos Godfrey (el DJ Paul Godfrey y el multi-instrumentalista Ross Godfrey) se unieron a Skye Edwards como vocalista. Cinco álbumes más tarde, en el 2003, Edwards dejó la banda. En el 2005 Morcheeba grabó otro álbum junto a Daisy Martey (anteriormente parte de la banda Noonday Underground) para reemplazar a Edwards como vocalista. La voz de Edward se había vuelto una parte integral del sonido de Morcheeba, y la nueva cantante tuvo que afrontar duras críticas tanto de parte de los fans como de los críticos de música. En los últimos shows en vivo los hermanos Godfrey han reemplazado a Martey con otra vocalista, Jody Sternberg.

Fuente: http://www.taringa.net


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Expand

Shinichi Osawa

Shinichi OsawaShinichi Osawa, es un Musico, Dj, Compositor y Productor Japones que ha trabajado en infinidad de campos musicales, antes conocido como MONDO GROSSO y perteneciente al llamado AVEX TRAX, el cual fue un sello discografico que entre tantas otras cosas musicalizo muchas series animadas Japonesas.

Shinichi Osawa se ha caracterizado por entrarle a todo, sus influencias y estilos sobre los cuales ha ido chambeando van desde el Acid Jazz, pasando por el House y dandole unos llegues al Techno, es decir siempre ha buscado estar en lo mas TRENDY, pero bueno ya los dejo con este album del 2007, llamado The One en donde hace un cover de STAR GUITAR de los Hermanos Quimicos con las vocales de las bellisimas AU REVOIR SIMONE, disfrutenlo!!!!
Expand

Crystal Castles

Crystal CastlesCrystal Castles es un dúo de Toronto, Canadá que con un sintetizador, una batería (sólo en directo) y voz hacen verdaderas maravillas. Alice Glass es la chica y el chico que nunca se despega de su chaqueta de cuero y una sudadera con capucha es el multi-instrumentista Ethan Kath; los dos juntos forman Crystal Castles. Su primer tema, Alice Practice, simplemente era Alice practicando y decidieron dejarla así. Así nacio Alice Practice en septiembre de 2005. Glass no sabía si ese track iba a ser utilizado o iba a gustar hasta que compañías de discos escucharon la canción y contactaron al dúo para ofrecerles un contratotrato de grabación. Desde el lanzamiento de «Alice Practice», el dúo lanzó su primer full-length album con la compañía Last Gang Records. En Norteamérica el 18 Marzo de 2008 y en UK el 28 Abril de 2008. A la fecha han sacado unos cuantos singles, un split llamado Crimeware junto con Health, un LP llamado Trash/trash/trah además del mencionado LP homónimo, que causó furor en 2008.]. También han hecho remixes de grupos como The Whip, Klaxons, Uffie, Liars, Bloc Party, The Little Ones, etc. Crystal Castles son conocidos no sólo por sus esfuerzos como banda, sino tambien por sus caóticas actuaciones en vivo . Crystal Castles, toma su nombre por el castillo de cristal (Crystal Castle) de She-Ra: La Princesa de Poder, formado en Diciembre del 2003 como un projecto inicializado por Ethan. La musica de Crystal Castles es fácilmente reconocida por el uso pesado de samples y vocales femeninas distorsionadas.